Sampdoria tiene nuevo entrenador, Cavasin
Archivo

Sampdoria tiene nuevo entrenador, Cavasin

Por malos resultados el técnico Domenico di Carlo fue despedido, esperan remonatar posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 11:06 a.m.

La Sampdoria del fútbol italiano, que ha visto malos resultados desde que vendió a Antonio Cassano y a Giampaolo Pazzini en enero, despidió el lunes al entrenador Domenico di Carlo y lo reemplazó por Alberto Cavasin.

"Di Carlo es una persona grandiosa pero no había nada más que pudiéramos hacer considerando los resultados", dijo a periodistas el presidente del club, Riccardo Garrone, luego de la derrota 3-2 como local el domingo ante el Cesena.

"Todavía no sé si Cavasin será sólo un entrenador interino. Sólo los resultados cuentan ahora", agregó.  Garrone tuvo una disputa con el delantero Cassano a fines del año pasado y lo transfirió al líder AC Milan. Los hinchas quedaron sorprendidos cuando además permitió que el también delantero Pazzini se uniera al Inter de Milán. 

Fueron reemplazados en el club con base en Génova por el delantero del Manchester United jugando a préstamo Federico Macheda, por Marco Maccarone y Jonathan Biabiany pero los tres han luchado por crear un impacto mientras la Samp, cuarta la última temporada, cayó al decimocuarto lugar en la Serie A.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR