No hubo goles en el duelo de Expreso Rojo y Dépor
Archivo

No hubo goles en el duelo de Expreso Rojo y Dépor

Los 58 minutos pendientes de este juego, que fue suspendido por la lluvia, se completaron sin goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 10:23 a.m.

A los 32 minutos del primer tiempo, cuando el campo del estadio Fernando Mazuera Villegas, de Fusagasugá era todo un fangal, el árbitro llanero Mario Herrera decidió suspenderlo en la tarde del pasado domingo.

El juego se reanudó en la mañana de este lunes y no se presentaron mayores emociones. Fue el tercer empate en casa para Expreso Rojo, que todavía no sabe lo que es ganar en esta sede, mientras que Dépor sumó a domicilio también por tercera ocasión.

Fueron más movidos los 32 minutos que se disputaron el domingo que los 58 del lunes. En aquella porción se presentaron más llegadas a los arcos, pues en la reanudación las acciones se concentraron en la mitad de un campo que estaba en lamentables condiciones por los efectos de las fuertes lluvias.

Al final, el que hizo el negocio fue el visitante, que siguió sumando en la tabla, mientras que el local se quedó una vez más con la desazón de no poder celebrar triunfos ante sus hinchas.

Las reiteradas faltas, que derivaron en amonestaciones, fueron la nota predominante de la reanudación. Expreso Rojo, como ya lo había hecho contra Academia (1-1) y Centauros (0-0), llevó la iniciativa ofensiva, pero sin el poder necesario para quebrar la resistencia de su rival.

El cuadro de John Jairo Bodmer se ha acostumbrado a la posesión del balón, pero muchas veces no sabe qué hacer con él y se limita bien a un improductivo toque lateral o bien a un pelotazo frontal que es fácilmente rechazado.

Fue una floja semana para los 'rojiblancos', que sumaron solo 2 de los 9 puntos que disputaron y que no consiguieron anotar goles en esos 270 minutos de juego.

Dépor, por su parte, ligó tres empates: 1-1 con el líder Academia. 3-3 con Uniautónoma y este 0-0 con Expreso Rojo. El conjunto vallecaucano es sexto de la tabla de posiciones, con 10 puntos, mientras que el cundinamarqués es décimo, con 9.

El próximo fin de semana, en desarrollo de la octava fecha del Torneo Postobón I-2011, Expreso Rojo será visitante en Valledupar, mientras que Dépor regresará a Jamundí para recibir la visita de Centauros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR