header-articulo
Toulalan prolonga contrato con Olympique
Archivo

Toulalan prolonga contrato con Olympique

El presidente del Lyon se encuentran complacido con la prórroga del jugador hasta 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 09:01 a. m.

El centrocampista francés Jérémy Toulalan prorrogó su contrato con el Olympique de Lyon, que vencía el próximo 30 de junio, hasta 2015, según anunciaron ambas partes.

"Me encuentro muy bien en este equipo, que es el mejor de Francia, incluso aunque actualmente tenga menos títulos, pero uno de mis objetivos es conseguir otros", declaró el jugador en la página de internet del club lionés."He decidido quedarme en Lyon y terminar mi carrera en este club", agregó el futbolista.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que Toulalan es "un jugador ejemplar, que se adecúa al espíritu y a la cultura del club". El entrenador, Claude Puel, declaró su satisfacción por la prolongación del contrato de Toulalan, de quien dijo que "ha progresado técnicamente mucho (...) ha vuelto a un nivel muy bueno, lo que seguro que es bueno para el equipo".

Toulalan ha jugado 201 partidos con el Olympique de Lyon y 35 con la selección gala, y ha conseguido dos títulos de Liga y una Copa de Francia con el club lionés.

EFE

Comentar
Guardar