Blackburn Rovers niega destitución de Kean Lon
Archivo

Blackburn Rovers niega destitución de Kean Lon

El club dice que son sólo rumores pero el técnico sigue en duda por malos resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 08:31 a.m.

Los propietarios del Blackburn Rovers, la firma india Venkys, acallaron los rumores sobre una posible destitución del técnico Steve Kean al asegurar que solo se trata de "falsos y engañosos" comentarios.

"No sé cuáles son las fuentes de esos rumores, pero me gustaría aclarar que no absolutamente ninguna verdad en ellos", indicó el presidente de la empresa Venkateshwara Hatcheries (Venky), Anuradha Desai, que adquirió en noviembre la entidad de la Premier League por 43 millones de libras (50 millones de euros).

El Blackburn Rovers, club en el que militan los españoles Michel Salgado y Rubén Rochina -este último, canterano del Barcelona-, se sitúa, con 32 puntos, a dos de la zona de descenso en la clasificación general de la Liga inglesa.

Esa posición, sumada a la derrota del sábado ante el Fulham por 3-2, ha despertado una cierta especulación entre los medios británicos acerca de un posible descontento en el club con el trabajo de Kean, quien reemplazó a Sam Allardyce en diciembre pasado.

"(Kean) continuará en su puesto actual con el club. Para nada se está cuestionando la posibilidad de cambiar al técnico", explicó Desai en referencia al técnico, de 43 años, que firmó en enero un contrato de dos años y medio con el Blackburn Rovers.

EFE

COMENTAR
GUARDAR