header-articulo
"Quiero darle tranquilidad a los jugadores": Néstor Otero
Archivo

"Quiero darle tranquilidad a los jugadores": Néstor Otero

El técnico de Santa Fe reconoció que el equipo no anda bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 03:21 p. m.

Independiente Santa Fe continúa con su crisis de resultados. El viernes anterior, cayó 3-1 con Envigado en un partido en que jugó mal.

El equipo 'cardenal', que suma dos puntos de 15 posibles, tiene un arranque flojo en el torneo. Un comienzo de campeonato que muy pocos lo esperaban.

Pese a los malos resultados, el técnico del conjunto 'cardenal' cree que hay que buscarle la solución a este mal momento. "Hay que buscar un revulsivo lo más pronto posible, enderezar el camino", dijo Otero a los medios de comunicación a su llegada de Envigado.

Mientras tanto, en la sede del club, el presidente de la institución, César Pastrana, respaldó al entrenador.

"Confiamos en él y en este plantel de jugadores, pero sabemos que no arrancamos bien y que hay que recomponer el camino", dijo Pastrana.

Este lunes el equipo trabajó, en Tenjo, pensando en lo que será el partido contra Equidad, por la sexta jornada.

Para ese compromiso, el equipo rojo no podrá contar con el equipo titular con Alejandro Bernal, expulsado en Envigado, y tampoco con Daniel Torres y Juan Daniel Roa, quienes completaron tres tarjetas amarillas y deberán ver el juego desde la tribuna.

Santa Fe sufre, no atraviesa un buen momento y el próximo examen, contra Equidad, puede terminar siendo definitivo en este proceso que dirige técnicamente Néstor Otero. Esta etapa del técnico vallecaucano ya tiene varias críticas y, además, cuenta con algunas especulaciones sobre diferencias entre los jugadores del plantel santafereño. Justo ahora, cuando la celebración de los 70 años del equipo bogotano merecía un presente diferente.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar