Martín Bravo, el extranjero de la semana en fútbol mexicano
Archivo

Martín Bravo, el extranjero de la semana en fútbol mexicano

El argentino fue protagonista al anotar los goles de la victoria de los Pumas frente Atlante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 08:12 a.m.

El argentino Martín Bravo, anotador de los dos goles con los que los Pumas de la UNAM vencieron 0-2 al Atlante, ha sido el mejor extranjero de la novena jornada del torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano.

Dos chispazos en seis minutos fueron suficientes para que Bravo se convirtiera en protagonista del encuentro y diera a su equipo una victoria que lo mantiene como líder del Clausura con seis victorias, tres empates y 21 puntos, tres más que Morelia y Tigres.

En el minuto 22, Bravo entró al área y puso delante a los universitarios con un golpe cruzado y en el 28 disparó desde atrás pegado al poste para finiquitar la victoria de los Pumas en el campo de los Potros.

Martín Bravo, originario de Santa Fe, llegó al fútbol mexicano para jugar con los Pumas el torneo Apertura 2008 y desde entonces ha convertido 28 goles, incluidos los dos de este fin de semana.

Fue campeón con el equipo en el Clausura-2009. Para ser el mejor extranjero de la semana, Bravo superó a su compatriota Mauro Cejas, anotador del gol de la victoria de Estudiantes 1-0 sobre Pachuca.

Además de los argentinos, en el torneo Clausura juegan extranjeros originarios de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá Honduras, Costa Rica y Estados Unidos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR