Jaguares recibirá a un Emelec en forma
Archivo

Jaguares recibirá a un Emelec en forma

Los mexicanos tendrán que recuperarse de los malos partidos consecutivos. Emelec llega con bajas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 06:59 a.m.

Los Jaguares de Chiapas buscarán retomar el paso tras una mala racha al recibir este miércoles al Emelec ecuatoriano, que llegará motivado por sus buenos resultados al partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores que se jugará en México.

El Emelec llegará a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado mexicano de Chiapas, optimista por sus resultados como local en la Libertadores: un empate con el Internacional brasileño y un triunfo sobre el Jorge Wilstermann boliviano, los dos equipos que completan este grupo.

Los Jaguares tuvieron un buen comienzo al ganar como locales al Wilstermann en la Libertadores, pero después cayeron en una mala racha en el torneo local y la cadena de derrotas llegó al certamen continental con la goleada encajada ante el Internacional (4-0).

Esa larga sucesión de derrotas, cinco en la liga, ha hecho caer al Chiapas al penúltimo casillero de la clasificación general, con apenas dos triunfos, dos empates y cinco derrotas en el torneo mexicano.

Pero después del tropezón en Brasil, los Jaguares parecen haber reaccionado y en la última semana ganaron uno y empataron otro en su liga, resultados que pretenden igualar en la Libertadores cuando reciban al Emelec.

El partido de este miércoles en el estadio 'Víctor Manuel Reyna' se perfila como de alta importancia ya que en este grupo, donde el Internacional es favorito, todo parece destinado a que estos dos equipos se jueguen el segundo lugar.

El Internacional y el Emelec tienen cuatro puntos, el Chiapas tres y el Jorge Wilstermann no tiene unidades después de dos jornadas disputadas.

El entrenador del Chiapas, el mexicano José Guadalupe Cruz, tendrá completo a su plantel después de que jugadores como el defensa chileno Ismael Fuentes, el colombiano Jackson Martínez y el mexicano Antonio Pedroza, ambos delanteros, ya están recuperados.

El técnico del Emelec, el argentino Omar Asad, tendrá que resolver algunas situaciones de lesiones en su plantel: no viajó el defensa Eduardo Morente y Marcelo Fleitas, quien sí lo hizo, está en duda por algunas molestias.

Alineaciones probables:

Chiapas: Jorge Villalpando; Marvín Cabrera, Ismael Fuentes, Hugo Sánchez, Omar Flores; Edgar Andrade, Christian Valdez, Marcelo Rodríguez, Damián Manso; Julio Daniel Frías y Jackson Martínez. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Emelec: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiróz, Edison Méndez, Fernando Giménez, Leandro Torres; Ángel Mena y Cristian Menéndez. Entrenador: Omar Asad.
Árbitro: El venezolano Marlon Escalante. Estadio: Víctor Manuel Reyna. Hora: 20:45 locales.

EFE

COMENTAR
GUARDAR