Barranquilla frenó a Bucaramanga como local: 0-0
Archivo

Barranquilla frenó a Bucaramanga como local: 0-0

El cuadro 'canario' perdió la opción de acercarse al líder Academia, que lo supera por 5 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 06:41 a.m.

Fue un flojo partido de Bucaramanga, que por primera vez en lo que va corrido del Torneo Postobón I-2011 cedió puntos en el estadio Alfonso López de la 'ciudad bonita', donde tenía tres victorias al hilo.

Para Barranquilla, en cambio, fue el primer punto conseguido por fuera de su patio, luego de encajar tres derrotas, y el segundo resultado positivo que confirma que la mala racha (cuatro caídas en línea) llegó a su fin.

No fue una buena semana para los dirigidos por Fernando Velasco, que el pasado fin de semana habían vencido 2-1 a Rionegro, pero que a mitad de semana cayeron 0-1 con Patriotas. Por segundo partido consecutivo, Bucaramanga demostró que no posee el poder ofensivo deseado y que si bien se ha mejorado en la tenencia y el manejo del balón en relación con la campaña anterior, todavía es necesario mejorar mucho en la definición.

Porque en ese aspecto, la definición, estuvo el problema en el de Bucaramanga este domingo.

Con la complacencia de su rival, que se paró en mitad del campo con la expresa intención de cortar los circuitos ofensivos, pero prácticamente nunca lo agredió cerca de su área, el local se aburrió trasladando el balón de un lado para otro, de costado a costado, aunque sin inquietar demasiado el arco defendido por Levid Martínez. 

El paso de los minutos y el murmullo de reprobación que descendía desde las tribunas poco a poco se convirtieron en un lastre para Bucaramanga, que esta vez no supo cómo resolver la situación.

Barranquilla, por su parte, se fue tomando confianza y ofreció una infranqueable resistencia defensiva. El cuadro de Virgilio Rodríguez, que venía de derrotar a Centauros, fue práctico y aplicó el libreto con disciplina, gracias a lo cual al final obtuvo el merecido premio de un punto.

El próximo fin de semana, con ocasión de la octava fecha del Torneo Postobón I-2011, Bucaramanga volverá a ser local, esta vez contra Deportivo Pasto, en uno de los partidos más atractivos de la programación. Barranquilla, por su parte, será anfitrión del recuperado Real Santander.

Redacción Futbolred


 

COMENTAR
GUARDAR