header-articulo
"No tuvimos tranquilidad ni jerarquía": Alberto Gamero
Archivo

"No tuvimos tranquilidad ni jerarquía": Alberto Gamero

El DT de Boyacá Chicó reconoció que la tercera anotación de Millonarios "fue un golazo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 05:22 p. m.

Gamero se fue con las manos vacías de El Campín, situación que no vivía desde el Finalización 2007. En los tres partidos anteriores al del sábado pasado había salido vencedor de Bogotá.

"Creo que el partido tuvo tres facetas, los primeros 20 minutos de nosotros para habernos ido ganando el partido tranquilos. Después Millonarios hizo meritos nos controló, nos apretó en punta, luego hizo un gol que ya habíamos trabajado con los rebotes como habíamos visto contra Medellín y nos hacen otro. Para el segundo tiempo yo vi que  el equipo entró con idea de empatar cuando más lo teníamos nos hacen el tercer gol y la expulsión. Un golazo que uno ya no puede contra eso", manifestó el timonel ajedrezado.

El entrenador samario también se refirió al momento en que su equipo se quedó en inferiordad numérica frente a Millonarios. "Cuando me expulsan a Mario, que fue un error muy grande, me deja el equipo con diez, tengo q sacar un jugador como Móvil que estaba funcionando muy bien, pensar la jugada. Antes de la expulsión estábamos controlando el partido en el arco de ellos, pero con la expulsión se mermó la parte ofensiva" declaró.

Además,, para Gamero en El Campín no s ejugó bien a la pelota de parte y parte. "No porque hayamos perdido, hubo un buen partido a nivel futbolístico. Los primeros 25 minutos leímos bien el partido pero Millonarios nos inquietó. No tuvimos la tranquilidad ni la jerarquía para darle ritmo al partido", acotó.

Con la derrota, Boyacá Chicó se ubicó en el puesto 15 del campeonato, con 4 puntos y se preparará esta semana para recibir el próximo domingo a Real Cartagena en Tunja. 

Redacción

Futbolred.com
 

Comentar
Guardar