"Lo importante era ganar", dijo Richard Páez
Archivo

"Lo importante era ganar", dijo Richard Páez

El DT de Millonarios se fue contento con el funcionamiento de su equipo y por los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 03:58 a.m.

Había mucha presión sobre el cuadro 'embajador' antes del partido contra Boyacá Chicó. Se hablaba mucho de la obligación de ganar en casa y al frente aparecía un rival que le ha complicado mucho la vida al azul en los últimos años.

Pues bien, Millonarios cumplió y con creces, pues venció 3-1 a los 'ajedrezados' mostrando buenos pasajes de fútbol y quitándose el gran peso de ganar en casa, algo que rescató el técnico venezolano Richard Páez, quien también alabó el funcionamiento del equipo.

"Lo importante era ganar. Me gustó el equipo, tuvo muy buenos momentos y se logra hacer lo que se pretendía. Millonarios mostró condiciones y sacó un partido muy importante frente a un rival de mucho peso", dijo el timonel venezolano.

Y prosiguió: "Habrá que seguir trabajando porque no nos podemos quedar con este triunfo. Nos vamos contentos, pero desde ya habrá que pensar en el próximo partido"

Por su parte Alejandro Cichero, defensor central y anotador del segundo tanto en el juego contra los boyacenses dijo: "Por ahora se ganó. Después veremos el video y miraremos lo que hay que mejorar. Nos vamos contentos porque esa era la idea en el partido contra Boyacá Chicó. Se hicieron tres goles y eso también se estaban buscando".

Sin embargo cree que el equipo debe seguir trabajando y que no se puede relajar, pues siempre habrá que revalidar estas actuaciones: "En el fútbol uno nunca puede estar tranquilo. Hoy se gana, luego se pierde y uno vuelve a ser un malo. Por eso hay que seguir trabajando, lo importante es que el grupo siga unido y trabajemos siempre como lo hicimos en este partido".

"El volumen de ataque está mejorando. Contra Once Caldas creamos 14 opciones de gol y no la metimos, esta vez creamos menos, pero concretamos más y es muy importante marcar tres goles. Se ganó y luego habrá que ver que nos hace un gol y muchos dirán que debió ser 3-0, pero el 3-1 es suficiente", concluyó el espigado zaguero venezolano.

Ahora los capitalinos se preparan para enfrentar el próximo miércoles a Centauros por la Copa Postobón.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR