"Los muchachos me copian", aseguró Jorge Cruz
Archivo

"Los muchachos me copian", aseguró Jorge Cruz

El nuevo entrenador del Deportivo Cali valoró el triunfo conseguido frente a Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 04:59 p.m.

"Era necesario ganar para volver a tener confianza en nosotros mismos", explicó el DT al finalizar el partido.

Cali tuvo un juego complicado frente a las 'águilas doradas', tanto, que algunos hinchas ingresaron al campo para increpar a los jugadores 'verdiblancos': "Me dio tristeza, pero también entiendo al hincha porque está angustiada", precisó.

 

La necesidad del Cali era una sola: ganar. El partido estuvo cargado de mucha tensión y los jugadores no respondieron en el primer tiempo ni comenzando el segundo. El 'click' lo dio el ingreso de los fanáticos al campo para reclamarle a sus ídolos. El conjunto azucarero despertó y se acordó de ganar.

 

"Estamos muy contentos después de vivir tantas amarguras en éste torneo, el triunfo es un aliciente que nos ayudará para seguir buscando las posiciones en la tabla que el Cali se merece", comentó Cruz.

 

Los tres puntos sacan al Cali de esa penosa posición en la tabla y sí bien escalaron sólo dos lugares, el reencontrarse con el triunfo dará ánimo para el proceso que tiene a Jorge Cruz como interino. La respuesta a todas las dificultades la tenían los jugadores, como lo demostró el choque frente a Itagüí.

 

"Deportivo Cali seguirá animado en el campo de juego y buscando buenos resultados. Estamos haciendo las correcciones necesarias para darle equilibrio al equipo. En el primer tiempo estuvimos más complicados y en el segundo jugamos con soltura y manejamos la pelota. Debo reconocer que no fue el gran partido pero logramos conseguir el resultado", sostuvo el DT.

 

Cruz llegó sin prevenciones y dio la responsabilidad a los mismos que fechas atrás no habían logrado ganar ni un punto en el campeonato, el compromiso era grande y en casa se jugaban la papeleta más importante del semestre ante un entorno escéptico.

 

"Los muchachos me copian y trabajan mucho para sacar el equipo adelante, además con líderes muy importantes como 'Chalo' (Martínez), Gabriel (Fernández), Andrés (Pérez), que ayudan a un grupo muy joven pero de gran habilidad futbolística,. Estoy seguro iremos creciendo luego de hoy", concluyó el estratega.

 

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR