header-articulo
"Nosotros jugamos mucho mejor al fútbol": Álvaro Aponte
Archivo

"Nosotros jugamos mucho mejor al fútbol": Álvaro Aponte

El técnico de América se mostró contrariado tras la derrota en el último minuto contra Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 03:57 a. m.

Para nadie es un secreto que en la segunda mitad del partido disputado en el estadio El Campín, los rojos estuvieron más cerca de lograr el ansiado gol, sin embargo en el tiempo de descuento un gol de Dager Palacios acabó con la esperanza caleña y los mandó a casa con las manos vacías.

"Definitivamente el fútbol no es de merecimiento es del que la meta  y el que no deje que le conviertan. América tuvo buenas posibilidades jugó mejor en el segundo tiempo porque la cancha se prestó más para el juego de nosotros, pero al final, en una desconcentración, la bola que cortaron con fortuna para ellos porque le pega a un defensa nuestro y se llevan la victoria", dijo Álvaro Aponte, técnico de América.

Quien acotó: "Con tantas jugadas claras sale uno con mucha rabia porque no se podía escapar ese punto que nos hubiera llenado de tranquilidad para el resto de torneo". 

Y al final aceptó irse dolido por irse sin puntos de Bogotá, luego de haber jugado un buen partido, "estos son lo partidos que a uno le duelen puntos que no se deben dejar escapar cuando hay oportunidad hay que hacerlo y más con el trabajo tan bueno, Equidad, a excepción del gol, no tuvo una llegada de peligro, nosotros jugamos mucho mejor al fútbol.

Por su parte el volante Jorge Artigas dijo: "El segundo tiempo los metimos en el arco pero no hicimos los goles, hay que tener en cuenta que la cancha fue difícil y con un centro que pega en la cabeza a un compañero,cambió todo".

Y explicó la jugada del gol 'asegurador': "El partido había que terminarlo, aprovechar la jugada para ataque nuestro, pero la jugada termina al revés y aquí ver que no vuelva a pasar. Me sorprendió un poco el arbitraje se dio todo para el otro equipo me sorprende que hayan cambiado las reglas".

Esa fue la opinión general de la plantilla roja, que con la cabeza baja y con el dolor de no haber aprovechado la oportunidad, abandonó el estadio capitalino con una dolorosa derrota a cuestas.
 
Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar