"Hay que levantar la cabeza rápido": Ariel Carreño
Archivo

"Hay que levantar la cabeza rápido": Ariel Carreño

Con la derrota en Envigado, Santa Fe cayó al último lugar. "Debemos replantear pronto", dijo Galván.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 06:23 p.m.

Un deslucido cuadro 'cardenal' visitó el Polideportivo del Sur el viernes pasado. Falto de ritmo, flojo en defensa y tibio en ataque. Envigado lo superó con argumentos y lo mandó al fondo de la tabla de posiciones. Al término del 3-1, pocas palabras en el camerino visitante.

"Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Creo que en el primer gol no hubo penal. En la otra jugada fue mucha viveza de Neider y eso nos complicó el partido", declaró el atacante argentino Ariel Carreño.

El otro delantero gaucho de Santa Fe, Sergio Galván, que marcó el tanto de la honrilla, aseguró: "gracias a Dios pude anotar pero quedamos muy tristes por el resultado final. Nos caímos después de la expulsión de Alejandro (Bernal). Emparejamos la situación pero en el fútbol no te podes descuidar y por eso nos cobraron".

El máximo artillero del fútbol criollo -con el gol frente al 'naranja' llegó a 222-, añadió: "sabemos el jugador que es Neider. Pero solo queda replantear lo que nos está pasando y tratar de corregir".

El equipo de Otero, que tendrá otra semana complicada, recibirá a Equidad el próximo sábado a las 3 p.m. en El Campín con la premura de abandonar el sótano del torneo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR