Deportivo Quito goleó 1-6 a José Terán y es líder en Ecuador
Archivo

Deportivo Quito goleó 1-6 a José Terán y es líder en Ecuador

El puntero aprovechó la ausencia de Liga de Quito por su compromiso de Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 03:14 p.m.

Los hinchas que acompañaron hasta la localidad de Sangolquí al cuadro capitalino salieron felices por la gran actuación del argentino Maximiliano Bevacqua y del ecuatoriano Luis Saritama, autores de dos goles cada uno durante el encuentro.    

Al abultado marcador también aportaron Segundo Castillo y Michael Jaczon Quiñónez.    

Sin embargo, en el comienzo del partido el local se adelantó con hermoso tanto del juvenil José Ayoví, tras un espléndido pase de Fernando Guerrero, ex juvenil del español Real Madrid.    

Por su parte, Olmedo también dejó felices a sus aficionados, aunque con gran esfuerzo derrotó por 1-0 a Liga de Loja, cuadro difícil por la propuesta futbolística con que actúa de local o visitante.    

Mientras el juvenil Jacob Murillo anotó el gol de Olmedo, el brasileño Fabio Renato no pudo marcar para Liga de Loja por más que lo intentó y se cedió el primer puesto en la tabla de los goleadores al argentino Bevacqua, que acumula cinco tantos en el torneo.    

Con anotación del argentino Elvio Friedrich, Manta venció por 1-0 a El Nacional, que como aumenta su crisis en los últimos puestos de la tabla de posiciones con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.    

El Deportivo Cuenca saboreó una nueva victoria por 1-2 en su visita a Imbabura, con destacada actuación de los juveniles Juan Govea y Roberto Valarezo, autores de los goles y que siguen dando la razón al entrenador argentino Luis Soler para confiar en la sangre fresca del equipo.    

El delantero ecuatoriano Franklin Salas, debutó con un gol defendiendo la camiseta de Imbabura, tras dos años de mantenerse en la suplencia de Liga de Quito, según Salas, relegado injustamente por el técnico argentino Edgardo Bauza.    

El último partido de la jornada se disputó entre el Barcelona y Espoli, el primero venció 4-1 con goles de Luis Caicedo, José Luis Perlasa y dos de Vinicio Angulo. Freddy Nazareno descontó para Espoli, que terminó con dos jugadores menos.    

La octava jornada de la primera etapa se disputará el próximo miércoles con los siguientes partidos: Espoli-Imbabura, El Nacional-Independiente José Terán, Deportivo Quito-Olmedo, Liga de Loja-Barcelona, Deportivo Cuenca-Liga de Quito, mientras que Emelec-Manta fue diferido por la participación del primero en la Copa Libertadores. 

Guayaquil
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR