"Este es el Nacional que uno espera siempre": Sachi Escobar
Archivo

"Este es el Nacional que uno espera siempre": Sachi Escobar

"Fue un partido redondo pero la tarea ahora será como visitante", acotó tras el 4-1 sobre Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2011 , 03:57 a.m.

El 'verde' ganó con contundencia y dejó feliz a su hinchada que lo despidió entre aplausos y halagos. El timonel del barco verdolaga dio un parte de tranquilidad pero fiel a su estilo, fue cauto y mostró serenidad. 

"Cuando se da un triunfo como estos, es cuando mayor tranquilidad y mayor humildad se debe tener. Yo ya tengo el partido con el Huila en mente y quisiera que jugáramos de visitante de la misma manera. Estamos en busca de esa regularidad que nos permita jugar en campo contrario con la misma personalidad", declaró Escobar.

Sachi aplaudió el apoyo de los 20.645 hinchas que colmaron las tribunas del Atanasio. "Siempre habrá inquietudes pero quiero destacar la victoria y el corazón de los muchachos. Se ejerció buena presión sobre Junior y la hinchada apoyó el equipo. Ese fue un factor fundamental para que el equipo se contagiara adentro de la alegría de la gente. Parecía un partido de final", añadió.

Sin embargo, fue crítico con la acción de gol de Páez. "Me sigue fastidiando la pelota quieta porque no me gustan las distracciones por no tomar una marca. Seguiremos insistiendo en esos detalles", acotó.

Y rescató la unión y entrega de su grupo: "Nacional tiene que estar en los puestos de vanguardia porque la calidad de equipo que tiene. Queremos que la figura sea el equipo y no un solo jugador. Hemos construido un grupo de amigos, hay buen ambiente y buena energía. No podemos bajar la guardia ahora".

La próxima salida Nacional será el próximo domingo a las 5:20 p.m. cuando visite al Huila. Antes, hará escala técnica en la Copa Postobón donde enfrentará a Envigado en el Polideportivo del Sur este miércoles a las 8 p.m.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR