Fabián Castillo jugará en el Dallas de la MLS
Archivo

Fabián Castillo jugará en el Dallas de la MLS

Así lo confirmó el presidente del Cali Fernando Marín. El jugador viajaría el próximo viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 03:01 p.m.

"El viernes firmamos el documento y ya Fabián (Castillo) pertenece al Dallas", puntualizó el presidente. Con ello Deportivo Cali y el jugador cumplen el deseo de darle un futuro al delantero y recibir ingresos para la presente temporada. Fabián sólo jugó un partido éste semestre con su equipo por hacer parte de la Selección Colombia Sub- 20.

 

Aunque no se han oficializado las cifras se conoció que las negociaciones estaban por el orden de los 700 mil dólares por la compra del 50 por ciento de los derechos deportivos del atacante y un contrato a tres años con la MLS.

 

"Estoy muy contento porque era una oportunidad que estaba esperando recibir y ahora debo aprovecharla. Mi sueño era jugar en el exterior para ayudarle a mi familia y estoy pensando en comprar una casa", expresó un satisfecho Castillo.

 

El joven delantero estaría viajando al término de la semana para sumarse a su nuevo equipo que comenzará en pocos días la participación en la MLS. El visto bueno del jugador lo dio el propio Head Coach del Equipo Schellas Hyndman, quien estuvo en Colombia la semana anterior siguiendo al jugador luego de ser recomendado por el ex -Deportivo Cali Oscar Pareja.

 

Como compañeros contará con tres compatriotas que han hecho capote en los últimos años, David Ferreira declarado el MVP de la temporada anterior, Jair 'Chigüiro' Benítez y Milton Rodríguez, éstos últimos con pasado en el 'verdiblanco'. 

COMENTAR
GUARDAR