"Ojalá sean muchas noches así": Morantes
Archivo

"Ojalá sean muchas noches así": Morantes

Neider fue la figura en el 3-1 sobre Santa Fe y dijo que en Envigado está prohibido decir descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 02:58 p.m.

Noche de 10 puntos para el 10 naranja, que marcó dos goles y asistió el otro en una jugada de pura velocidad mental en una victoria clara de 3 a 1 sobre Santa Fe. Claro que al final del compromiso fue modesto y le dio mayor protagonismo al triunfo envigadeño.

“Lo más importante es que el equipo juegue bien. Esperemos que vengan más noches como esta. Envigado debe seguir pensando en clasificar a los ‘8’ y no en volver a mencionar el descenso. Por eso tenemos que seguir sumando”, aseguró.

De inmediato asumió su culpa por no haber estado en las dos jornadas anteriores –vs Equidad y América-. “No puedo volver a cometer la tontería de hacerme expulsar por lo que le puedo aportar al equipo”, concluyó.

El lateral Nelson Lemus ponderó la propuesta del cuadro antioqueño. “Se hizo un buen partido. Se aportó pero tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es que volvimos a encontrar el fútbol de la primera fecha”, aseveró.

La novedad médica en el ‘naranja’ la protagonizó Carlos Chumi Álvarez que tuvo que abandonar el partido por una distención de ligamentos en su rodilla derecha. En la próxima fecha –domingo 3:30 p.m. –, el equipo de Sarmiento visitará a Atlético Junior en el Metropolitano.

 


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

 

COMENTAR
GUARDAR