Otro paso en falso de Centauros: cayó con Real Santander
Archivo

Otro paso en falso de Centauros: cayó con Real Santander

El conjunto llanero acumuló la cuarta derrota en siete partidos y cayó al penúltimo puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 08:11 a.m.

Centauros sumó apenas uno de los últimos 9 puntos que disputó en el Torneo Postobón I-2011 y entró en crisis. Solo aventaja al colero Alianza Petrolera que tiene dos partidos aplazados y puede superarlo con sendos empates. A mitad de la semana, el elenco de Eduardo 'El Abuelo' Cruz había caído por la mínima diferencia contra Barranquilla y ahora fue incapaz frente a un Real Santander que mantuvo la tónica de la recuperación.
 
Muy escasas fueron las emociones que se vivieron en el primer tiempo del partido disputado en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio. Centauros no tenía argumentos para atacar y Real Santander estaba más preocupado por mantener el cero en su arco. El visitante planteó una estrategia para jugar con el desespero del dueño de casa, que venía herido y necesitaba obligatoriamente la victoria para reivindicarse. Sin embargo, todo le salió al revés: encajó la segunda derrota de la campaña en su casa.
 
Las emociones estaban reservadas para el segundo período y comenzaron bien temprano. Al minuto de juego Real Santander se puso en ventaja gracias a una anotación del escurridizo Luis Aníbal Mosquera. La respuesta de Centauros, empero, fue inmediata y 60 segundo más tarde las gargantas de los aficionados llaneras se llenaron del grito del gol tras el empate conseguido por Michael Balanta. En muy poco tiempo pasó más que en la etapa inicial.
 
El duelo se convirtió en un verdadero toma y dame en el que el conjunto de Johan Meza pudo sacar ventaja con el segundo tanto a su favor, anotado por Sergio Romero a los 10 minutos. A partir de ahí, las emociones bajaron como si fueran espuma, el juego entró en una etapa intrascendente y el visitante pudo hacer su negocio. Mientras Centauros se desesperaba y corrías grandes riesgos en defensa, Real Santander les daba el manejo adecuado a las acciones y garantizaba 3 puntos muy importantes.
 
El próximo fin de semana, con ocasión de la octava fecha del Torneo Postobón I-2011, Centauros irá al Valle del Cauca para medirse al Dépor, mientras que Real Santander viajará a la Costa Atlántica para verse las caras con Barranquilla.
 

COMENTAR
GUARDAR