Pumas UNAM venció 2-0 a Atlante y lidera en México
Archivo

Pumas UNAM venció 2-0 a Atlante y lidera en México

El puntero elevó a nueve su racha de partidos sin derrota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 07:37 a.m.

El argentino Martin Bravo marcó un doblete, en sendos disparos bien colocados desde los linderos del área, para firmar la victoria de los Pumas sobre el Atlante, la sexta a cambio de tres empates en la liga mexicana.    

La racha invicta tiene a los Pumas con 21 puntos en la cima de la clasificación del torneo mexicano, con una ventaja de tres puntos respecto de los Tigres, que este sábado empataron sin goles en su visita a las Chivas del Guadalajara.    

América se metió en el tercer lugar general con 16 puntos tras derrotar a domicilio por 2-3 al Santos Laguna con un doblete del mexicano Ángel Reyna, quien ha llegado a cinco dianas y se ha sumado al grupo de líderes en la clasificación de anotadores.    

Reyna alcanzó en cinco goles al argentino Vicente Matías Vuoso (América), los chilenos Humberto Suazo (Monterrey) y Raúl Mancilla (Tigres), el peruano Wilmer Aguirre (San Luis), el argentino Mauro Cejas (Estudiantes) y el mexicano Juan Carlos Cacho (Pumas UNAM).    

Ante el América, el Santos acumuló su tercera derrota en fila, las dos últimas bajo el mando del técnico argentino Cocca, que también perdió dos juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf.    

Necaxa rescató con diez hombres un empate sin goles al visitar al Cruz Azul y el Monterrey derrotó 2-0 al Querétaro, en los partidos de esta novena jornada.    

Para este domingo quedaron los partidos Puebla contra el Atlas y el Toluca ante el Morelia. 

México
Efe

 

COMENTAR
GUARDAR