PSV protegió su primer lugar, en Holanda, con un triunfo
Archivo

PSV protegió su primer lugar, en Holanda, con un triunfo

PSV Eindhoven ganó a domicilio al Excelsior Rotterdam 2-3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2011 , 06:16 p.m.

En un duelo con un final frenético y lleno de polémica, Guyon Fernandez adelantó al Excelsior, pero el PSV dio la vuelta al partido con los goles de Jeremain Lens y Atiba Hutchinson.

En el tiempo añadido, sin embargo, el conjunto local logró el empate a dos al transformar un penalti Edwin de Graaf. Pero en la jugada siguiente, el árbitro señaló otro penalti a favor del PSV, que marcó el húngaro Balazs Dzsudzsak y que proporcionó la victoria a los visitantes.

El conjunto de Eindhoven mantiene la ventaja de tres puntos respecto al Twente, que ganó al NAC Breda con tantos de Luuk De Jong y del belga de origen marroquí Nacer Chadli. Por su parte, el Vitesse ganó al Venlo, penúltimo (2-0).

Marco Van Ginkel abrió el marcador y un gol en propia puerta de Ferry de Regt sentenció el choque. Finalmente, el La Haya goleó al NEC Nimega (5-1).

Resultados de la 26a. jornada:

De Graafschap 2 - Willem II Tilburg 1 (viernes) Twente Enschede 2 - NAC Breda 0 La Haya 5 - NEC Nimega 1 Vitesse Arnhem 2 - VVV Venlo 0 Excelsior Rotterdam 2 - PSV Eindhoven 3.

Domingo:
Groningen - Heracles Almelo Utrecht - Roda Kerkrade SC Heerenveen - Feyenoord Rotterdam Ajax Amsterdam - AZ Alkmaar.

Efe 

COMENTAR
GUARDAR