Olimpia ganó 4-3 a Guaraní y sigue imparable en Paraguay
Archivo

Olimpia ganó 4-3 a Guaraní y sigue imparable en Paraguay

El juego resultó emotivo y fue por la séptima jornada del Torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2011 , 06:13 p.m.

Los goles del Olimpia fueron marcados por Edgar Robles (m.27), Pablo Zeballos (m.33) y los argentinos Juan Carlos Ferreyra (m.65) y Maximiliano Biancuchi (m.85) en el choque más reñido de los siete que ha ganado de forma consecutiva el equipo "franjeado".

El Guaraní sorprendió al abrir la cuenta a través de Miguel Paniagua (m.19), Eduardo Filippini (m.66) puso el momentáneo 2-2 y Víctor Gómez (m.87) colocó a tiro de empate al once "aborigen".

Con el resultado, el Olimpia completó 21 puntos, mientras que el Guaraní se frenó en 5, aunque marcha con dos encuentros menos debido a su participación en la Copa Libertadores.

Por su parte, el Nacional se afianzó en el segundo lugar tras derrotar con suficiencia en casa al colista Sol de América, por 2-0, con lo que alcanzó 15 puntos. Ariel Bogado, a los 40 minutos, y Jorge Torales, a los 89, marcaron los goles de la "Academia", que amargó el debut del técnico de origen argentino Daniel Raschle al frente del conjunto "solense".

En otro choque de hoy, el 3 de Febrero de Ciudad del Este, otro equipo de la zona baja, cedió un empate sin goles en su feudo ante un siempre complicado Tacuary, que mantuvo el tercer lugar, con 12 puntos.

Libertad abrió la jornada el viernes con una goleada por 4-1 ante el Rubio Ñú que le permitió acumular 11 puntos, aunque tiene un partido pendiente, también por sus compromisos coperos.

La séptima jornada se cerrará mañana, domingo, con los partidos Independiente-Cerro Porteño y General Caballero-Sportivo Luqueño.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR