Guardiola regresó a la clínica tras el triunfo de Barcelona
Archivo

Guardiola regresó a la clínica tras el triunfo de Barcelona

El entrenador del FC Barcelona pasará esta noche en la clínica Dexeus.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2011 , 11:44 a.m.

Será la cuarta noche que pase Guardiola internado en la Dexeus, después de que se le detectase una hernia discal. Lós médicos que le tratan le dieron esta mañana permiso para ir al Camp Nou y estar con sus jugadores, pero con el compromiso de regresar al centro médico para seguir el tratamiento.

El entrenador salió hoy de la Dexeus pasadas las cinco de la tarde y estuvo con sus jugadores en el Camp Nou, aunque a diferencia de otros partidos, no estuvo muy activo en el césped.

La primera aparición que hizo al salir del banquillo, el Camp Nou le recibió con un sonoro aplaudo, con el que premió su tesón por querer estar al lado de sus jugadores en el encuentro contra el Zaragoza, que al final ganó el Barça con un solitario tanto de Keita (1-0).

Su ayudante en tareas técnicas, Francesc 'Tito' Vilanova, aseguró en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido que vio a Guardiola "mejor que en Valencia y sin sufrir tanto".

Pep Guardiola también quiso estar con sus jugadores en el partido del miércoles en Valencia, pero en el banquillo de Mestalla se le vio sufriendo todo el encuentro. De regreso a Barcelona, fue internado en la Dexeus, donde al día siguiente se le detectó una hernia discal, en lugar de la lumbalgia aguda que se temía que estaba padeciendo.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR