Teófilo Gutiérrez sigue en racha, volvió a marcar en Racing
Archivo

Teófilo Gutiérrez sigue en racha, volvió a marcar en Racing

La 'Academia' venció 4-3 a Olimpo por la cuarta fecha del torneo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2011 , 04:54 p.m.

Racing de Avellaneda, con ese resultado, comparte el liderato del campeonato Clausura, al llegar a nueve puntos, con Estudiantes.

La cuenta para el equipo ganador la abrió Pablo Luguercio a los 10 minutos y él mismo, aumentó el marcador un minuto después, aunque la pelota golpeó en el defensa de Olimpo, Mosset, y el esférico entró en el arco defendido por Tombolini.

Licht convirtió el tercer gol y el colombiano Teófilo Gutiérrez anotó el cuarto gol al minuto 47, cuando ya se jugaba la segunda parte.

Pero todo cambió, lo que parecía un triunfo cómodo se volvió dramático. Olimpo, que comenzaba la fecha como líder del torneo, descontó y en siete minutos marcó tres goles.

Primero fue Maggiolo al minuto, el delantero que jugó en Nacional el año anterior, volvió a marcar al minuto 55 y Arce, al 57, puso el 4-3.

Racing aguantó en su campo y pudo mantener la diferencia, sumó tres puntos y llegó al primer lugar del fútbol argentino con los goles de Teófilo Gutiérrez.

Estudiantes de La Plata, que venció al Gimnasia y Esgrima por 0-2 en la cuarta jornada, también es líder de un campeonato que tendrá partidos este domingo y el lunes.

Resultados: Racing, 4 - Olimpo, 3 Newell's Old Boys, 3 - Huracán, 3 Gimnasia y Esgrima, 0 - Estudiantes, 2 All Boys, 0 - San Lorenzo, 3 (viernes).

Este domingo se enfrentarán Godoy Cruz-Colón, Banfield-Lanús, River Plate-Argentinos Juniors, Quilmes-Tigre y Vélez Sarsfield-Boca Juniors y completarán el lunes Arsenal-Independiente.

Goleadores:

Con 4: Diego Valeri (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

Con 3: Teófilo Gutiérrez (Racing), Juan Neira (Gimnasia y Esgrima), Esteban Fuertes (Colón) y Juan Carlos Menseguez (San Lorenzo).

Con 2: Javier Cámpora (Huracán), Jorge Achucarro (Banfield) Sebastián Grazzini (All Boys), David Ramírez (Vélez Sarsfield), Claudio Bieler y Juan Cobelli (Newell's Old Boys), Gabriel Mercado y Gastón Fernández (Estudiantes), Rubén Ramírez y Fabricio Núñez (Godoy Cruz) y Néstor Bareiro (Olimpo).

Futbolred y EFE

COMENTAR
GUARDAR