header-articulo
Estudiantes venció 1-0 a Pachuca con gol de penalti
Archivo

Estudiantes venció 1-0 a Pachuca con gol de penalti

El cobro definitivo fue ejecutado por el argentino Mauro Cejas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2011 , 08:06 a. m.

Cejas ejecutó el penalti con un disparo a media altura por el centro de la portería del Pachuca que defiende el colombiano Miguel Calero, en el minuto 69 del partido jugado en el estadio "3 de Marzo" de Guadalajara.    

Estudiantes firmó su tercera victoria en la liga a cambio de seis derrotas y con sus nueve puntos ha abandonado el último lugar de la clasificación, que ocupa por ahora el Puebla, con siete tantos.    

Pachuca, que dirige el argentino Pablo Marini, ofreció poco peligro a la portería rival y se dejó ver como un equipo al que le costaba trabajo retener el balón más allá de la media cancha.    

Sus defensas derribaron al argentino Rubens Sambueza en el área para que el árbitro pitara el penalti que le costó la derrota, para quedarse con nueve puntos.    

El argentino llegó a cinco goles y alcanzó al grupo de líderes de anotadores del argentino Vicente Matías Vuoso (América), los chilenos Humberto Suazo (Monterrey) y Raúl Mancilla (Toluca), el peruano Wilmer Aguirre (San Luis) y el mexicano Juan Carlos Cacho (Pumas UNAM).    

El sábado se jugarán los partidos Monterrey-Querétaro, Cruz Azul-Necaxa, Guadalajara-Tigres, Santos-América, San Luis-Chiapas, Atlante-Pumas UNAM y el domingo los encuentros Puebla-Atlas y Toluca-Morelia. 

México
Efe
 

Comentar
Guardar