header-articulo
Wilder Medina aseguró que no se ha dopado
Archivo

Wilder Medina aseguró que no se ha dopado

El delantero del Tolima dijo también que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 11:47 a. m.

El goleador del Deportes Tolima, Wilder Medina, quien es figura con su equipo en la Copa Libertadores de América, y quien supuestamente salió positivo en un control antidopaje por marihuana, aseguró hoy que desde el año pasado dejó esa droga, y que todo es una campaña de desprestigio en su contra.    

"En mi vida pasada si fume mucho y me arrepiento, porque son cosas que no le sirven a uno, pero desde que conocí a Dios y asisto a una iglesia cristiana yo no volví a fumar, por eso estoy tranquilo y a la espera del proceso de análisis de la contramuestra", señaló Medina en rueda de prensa.    

El jugador fue notificado de haber resultado positivo en los controles antidopaje que se le realizaron en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2011, que corresponden a los partidos que enfrentó su equipo ante Independiente Santa Fe y Atlético Junior.    

"Yo tengo amigos en Bogotá que me han dicho que hay gente que perdió mucha plata en esas finales, y me escriben en mi correo que mejor que no vaya a jugar a Bogotá porque me pueden matar o linchar, porque allá no me quieren", relató Medina.    

Deportes Tolima eliminó al Santa Fe del Torneo Finalización de 2010 con un gol del delantero, quien piensa que eso puede estar entre las causas de su reciente positivo, con el que alguien quisiera tomar venganza.    

"Es que el fútbol es un negocio y lastimosamente la ambición por el dinero es algo muy fuerte en la sociedad, aunque realmente no sé quienes están detrás de todo esto. Por ahora solo quiero que se aclare todo y que examinen de nuevo la muestra" enfatizó el jugador.    

El delantero del Deportes Tolima manifestó que luego de conocer su supuesto dopaje, se comunicó con su equipo, que lo respalda, al igual que sus compañeros y su familia.    

Medina había resultado antes positivo por la misma sustancia, cuando participó en el torneo de la Primera B, y el año pasado en un partido de la Copa Sudamericana.    

De confirmarse el positivo, el delantero del Deportes Tolima podría exponerse a una posible sanción de dos años por reincidencia. 

Ibagué
Efe
 

Comentar
Guardar