header-articulo
En el encuentro con Independiente, Cerro presentará técnico
Archivo

En el encuentro con Independiente, Cerro presentará técnico

En duelo importante se dará a conocer a Leonardo Astrada como nuevo técnico de Cerro Porteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 08:06 a. m.

El Cerro Porteño, uno de los equipos más populares de Paraguay, presentará a su nuevo técnico, el argentino Leonardo Astrada, en el partido ante el promovido Independiente, en uno de los duelos destacados de la séptima jornada del Torneo Apertura.

Astrada, que asume este viernes, sustituye al estratega interino y ex defensa azulgrana Blas Cristaldo, que se hizo cargo del plantel a mediados de febrero pasado luego del alejamiento del argentino Javier Torrente.

Tras su llegada a Asunción, el estratega argentino consideró que el cuadro azulgrana, que tiene en sus filas al juvenil Juan Manuel Iturbe, conocido como el 'Messi Guaraní', es "rico en figuras" y que "solo faltan ajustar algunos detalles para salir adelante".

El Cerro, que obtuvo el miércoles pasado un importante empate 1-1 en la casa del Santos brasileño que lo dejó en el primer lugar del Grupo 5 de la Libertadores, irá el domingo a Ciudad del Este, en la frontera con Brasil, donde el Independiente oficiará de local.

Por su parte, el Olimpia, líder en solitario de la competición local, recibirá este sábado al aguerrido Guaraní luego de ganar el pasar el pasado fin de semana al Cerro Porteño por 1-2, en el primer clásico de la temporada.

Partidos de la séptima jornada:

Viernes: Libertad-Rubio Ñú . Sábado: 3 de Febrero-Tacuary . Nacional-Sol de América . Olimpia-Guaraní . Domingo: General Caballero-Luqueño . Independiente-Cerro Porteño.

EFE

Comentar
Guardar