Competición anuló amarilla a Marco Ruben
Archivo

Competición anuló amarilla a Marco Ruben

Tras revisar el video del encuentro Villarreal-Hércules se dictaminó que no fue mano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 07:41 a.m.

El Comité de Competición de la RFEF ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador del Villarreal Marco Ruben durante el partido del 2 de marzo contra el Hércules, de la vigésima sexta jornada de Primera.

El argentino fue amonestado en el minuto 89 por "jugar el balón con la mano, de forma intencionada", y tratando de engañar al árbitro, según relata éste en el acta del partido.

Tras analizar el vídeo aportado por el Villarreal en su recurso, Competición estima que "se desprende sin género de duda que el jugador amonestado controla el balón con el hombro, sin que en ningún momento su mano tome contacto con el esférico". 

Asimismo, el Comité sancionó con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Ayoze (Mallorca), Gabi, Ponzio y Contini (Zaragoza), Mañé y Cata Díaz (Getafe), Perea (At. Madrid), Monreal (Osasuna), Lopo (Deportivo), Tino Costa (Valencia), D. Cisma (Racing) y Lass (Real Madrid).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a M. Gaspar (Málaga) Un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, a Eguren (Sporting) y Henrique (Racing).

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR