John Hernández, opción del DIM para la visita a Real
Archivo

John Hernández, opción del DIM para la visita a Real

El juvenil ingresaría por Baena para el choque contra Cartagena en Magangué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 07:26 a.m.

Independiente Medellín quiere seguir en la cima del Apertura. Por eso le apostará a un equipo ofensivo en el duelo frente Real. La única duda del técnico Édgar Carvajal pasa por el nombre del quinto volante: Juan Guillermo Baena o John Hernández. En la práctica de este jueves eligió al juvenil que respondió con tanto.

"Ojala tenga la oportunidad de ser titular. La idea es ser el socio de Luis Fernando (Mosquera) y bajar a colaborar con la marca, pasar al ataque y entregar bien el balón", aseguró el juvenil que despuntó el torneo anterior con un par de goles.

El Poderoso formaría en el Estadio Diego Carvajal con Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jhon Javier Restrepo, Juan Fernando Leal, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera, John Hernández y Santiago Tréllez.

El equipo de Pánzer solo perdió un juego con Real Cartagena en 14 compromisos disputados en los últimos seis años: 1-0 el 16 de noviembre de 2005. Después, el cuadro antioqueño ganó ocho partidos y empataron los otros cinco. Como visitante en la Heroica, el DIM logró 12 de 21 puntos en juego.

Los números le favorecen... ¿en Magangué se reiterará la estadística? Todo esta por verse.

Real Cartagena necesita enderezar su camino

Luego del gran arranque en la Liga Postobón, venció a Atlético Junior en el clásico costeño de la primera fecha, Real Cartagena ha ido bajando su nivel y no ha encontrado el camino hacia la victoria. Un empate y dos derrotas son el saldo en las siguientes tres fechas.

Frente al Medellín, los dirigidos por Hubert Bodhert necesitan volver a sumar de a tres, si es que quieren mantenerse metidos en la pelea por la clasificación.

El cuerpo técnico le apuesta a la localía en Magangué para superar al Medellín y volver a la senda del triunfo.

Real Cartagena formaría con: Adrián Berbia; Álex Anaya, Rafael Pérez, Orlando Osorio y Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina y José Nájera, Edwin Aguilar y Edinson Palomino.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR