Alianza Lima y Cienciano disputan el liderato
Archivo

Alianza Lima y Cienciano disputan el liderato

Cienciano quiere mantener su invicto en el torneo y llevarse un triunfo a casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 07:17 a.m.

Alianza Lima y Cienciano se enfrentarán en la cuarta fecha del torneo Descentralizado del fútbol peruano en un partido que puede definir un cambio de relevos en la cima del torneo, que ocupa desde la semana pasada el equipos del Cuzco.

Cienciano tiene nueve puntos y es líder del torneo, seguido por el club limeño que acumula siete unidades y busca mantenerse en los primeros lugares para ganar el título nacional que le es ajeno desde hace varios años.

Alianza jugará en el estadio de Matute y todas sus figuras están convencidas de que le quitarán el primer puesto a los cuzqueños. El defensa de 'aliancista' Manuel Corrales comentó a la prensa que los volantes de Cienciano crean bastantes ocasiones de gol y cuenta con jugadores de buen pie, como Juan Carlos Mariño o Diego Enrique Bustamante. Por tal motivo, la consigna es anular a sus atacantes, como su goleador Sergio Ibarra, y presionar en el medio campo, añadió.

En tanto, Cienciano quiere mantener su invicto en el torneo y llevarse un triunfo a casa, tras alinear en su equipo a algunos ex aliancistas como el defensa Martín Hidalgo.

"Tienen jugadores muy rápidos que pueden hacer daño. Pero la presión y obligación de ser locales la tienen ellos", comentó Hidalgo a la prensa.

En otros partidos de la fecha, el campeón Deportivo San Martín se medirá con Juan Aurich, mientras que Universitario juega el próximo lunes contra León de Huánuco. 

Partidos de la cuarta jornada:

Alianza Lima -Cienciano Sport Boys -Inti Gas CNI -Unión Comercio Alianza Atlético -Sporting Cristal D.San Martín -Juan Aurich FBC Melgar -Cobresol León de Huánuco -Universitario Sport Huancayo -César Vallejo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR