Ratificar paternidad sobre Junior, meta de Nacional
Archivo

Ratificar paternidad sobre Junior, meta de Nacional

En el Atanasio, el verde no pierde con el Tiburón desde 2005. Sachi le apuesta a la continuidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 06:30 a.m.

Las estadísticas favorecen a Nacional en su estadio: ganó once de los últimos 15 puntos disputados en el Atanasio frente a Junior. Además, suma tres victorias consecutivas sobre el cuadro barranquillero: 2-1 el 19 de octubre de 2008, 2-1 el 26 de julio de 2009 y 1-0 el 20 de febrero de 2010. Ahora quiere ratificar los números que lo avalan en casa.

"Junior es un equipo complicado que tiene muy buenas individualidades pero a nosotros nos debe interesar lo que podamos proponer para ganar el partido", aseveró John Valencia, que presagia que su primer gol con el 'verde' está cerca.

Para el golero Gastón Pezzuti, el duelo de las 6:20 p.m. de este sábado "va ser un partido abierto. Ellos van a querer venir a ganarnos a pesar de que tienen partido de Copa la otra semana. Va a ser un buen juego".

Sachi Escobar tiene bien analizado a su contendor sabatino: Quintabani juega con un 4-4-1-1. Claro que con Giovanni Hernández lo he visto más flexible y a veces juega con un 4-3-1-2. Tenemos que estar preparados para enfrentar a un rival que es importante y que tiene jugadores de muy buen nivel".

El cuadro verdolaga repetirá de nuevo -por tercera vez en el Apertura- su nómina: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Juan David Duque; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. El plato esta servido, todos a la mesa este sábado a las 6:20 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR