Deportivo Quito busca el liderato contra José Terán
Archivo

Deportivo Quito busca el liderato contra José Terán

Los quiteños quieren aprovechar el partido que aplazo la Liga frente a Emelec.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2011 , 04:56 a.m.

El Deportivo Quito saldrá mañana, en la séptima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, con la misión de recuperar el liderato que está en manos de Liga de Quito, que suspenderá su encuentro contra Emelec por la participación de ambos en la Copa Libertadores de América.    

El Deportivo Quito visitará a Independiente José Terán, que se encuentra entre los últimos equipos de la tabla de posiciones con un partido ganado, dos empatados y tres perdidos.    El cuadro capitalino procurará ratificar que se trata de uno de los mejores cuadros de la presente temporada, ante un rival que intentará seguir consolidando a los juveniles de su plantilla.    

El Deportivo Cuenca, que está a tres puntos del líder Liga de Quito (este tiene 13), visitará a uno de los colistas, el Imbabura.    

El equipo cuencano cedió un empate, sin goles, en la jornada pasada ante Barcelona, y el Imbabura perdió por 1-0 en su visita ante Emelec.    

El entrenador de los cuencanos, el argentino Luis Soler, seguirá con su propósito de proyectar a las nuevas figuras salidos de las divisiones menores de Deportivo Cuenca.    

Liga de Loja también entrará en puja por el primer puesto en su visita a Olmedo, que buscará el triunfo para continuar alejándose de los últimos puestos de la tabla de posiciones.    

Liga de Loja tendrá como principal carta de triunfo al goleador del torneo, con cuatro anotaciones, el brasileño Fabio Renato.    

El Manta saldrá por una nueva victoria para mantenerse a la caza de los primeros puestos, en su enfrentamiento contra El Nacional.    

El Manta está en la mitad de la tabla de posiciones, y entre sus figuras tendrá al argentino Nicolás Ramírez, cuyas actuaciones en las seis primeras jornadas del torneo han sido recibidas con elogios.    

Por su parte, Barcelona recibirá al colista del torneo, Espoli, dispuesto a dar la sorpresa bajo la dirección técnica del uruguayo Santiago Ostolaza, y el poder goleador de su compatriota Javier Guarino.    

Barcelona recurrirá a la garra del argentino Matías Oyola y al constante ataque en busca de los goles del también argentino Iván Borghello.  

Programa de partidos correspondiente a la séptima jornada de la primera etapa:   
Sábado      
Independiente José Terán-Deportivo Quito             
Olmedo-Liga de Loja             
Deportivo Imbabura-Deportivo Cuenca             
Manta-El Nacional    

Domingo      
Barcelona-Espoli   
Liga de Quito-Emelec (pendiente)   
Emelec-Olmedo (pendiente, desde la cuarta jornada)

Quito
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR