Itagüí quiere a Aldo Bobadilla para el segundo semestre
Archivo

Itagüí quiere a Aldo Bobadilla para el segundo semestre

"Hay una posibilidad y obviamente, nosotros queremos contar con Aldo", dijo el mánager del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 02:27 p.m.

Los 'Dorados' quieren dar el batacazo en el Finalización. Desde ahora adelantan gestiones para contratar al arquero paraguayo que defiende los colores del Olimpia de su país. El ex Medellín se cruzó un par de correos con José Fernando Salazar, mánager de Itagüí y surgió la opción de llegar al primíparo de la 'A'.

"Es una posibilidad. El tema económico es complicado pero podríamos hacer un esfuerzo importante para traer a un jugador de las calidades de Aldo Bobadilla", le dijo Salazar al programa radial de  Weimar Muñoz.

"Vamos a comenzar a tener acercamientos porque él manifestó el deseo de regresar a Colombia y nosotros queremos contar con sus servicios. Miraremos a ver hasta donde somos capaces de pagarle lo que pide", añadió el mánager que tenía una llamada pendiente con el golero mundialista este jueves en la tarde.

Bobadilla se despidió de Independiente Medellín a mediados de 2010 después de su participación en el Mundial de Suráfrica. Pedido por Mano Meneses, hoy D.T. de la Selección Brasil, llegó a Corinthians donde no  tuvo posibilidades de jugar.

Tuvo un serio acercamiento con el Junior de Barranquilla en enero pero su destino fue Olimpia, el decano del balompié guaraní, con el que firmó por dos años.  Ahora Itagüí se ilusiona con tener entre sus filas a Aldo... ¿será cierta tanta dicha?

"Frente a Cali será un partido delicado": Hoyos

"Es un partido delicado. No nos podemos comer el cuento de que están en crisis porque llevan cuatro partidos perdidos. Vuelve un técnico que conoce al equipo, que es un grande con historia", aseguró el D.T. de las Águilas.

Itagüí visitará Palmaseca con dos novedades respecto al equipo que derrotó a Equidad el domingo anterior: Roberto Mosquera ingresará por el expulsado Julián Mesa y Jorge Aguirre volvería a la línea titular en el lugar de David Córdoba.

"Tenemos que tener claro que Cali es un equipo complicado. Por eso lo vamos a respetar pero en la cancha intentaremos ganarle con mucho orden", finalizó el timonel que jugaría en Palmira el domingo a las 3:30 p.m. con:

Roberto Mosquera; John Freddy Zea, Anderson Zapata, Elkin Serrano, Edwin García; Hernando Patiño, Johnny Vásquez, Carlos Arboleda, Cleider Alzate, Jorge Aguirre y Lionard Pajoy, este último, en proceso de recuperación por una contractura muscular.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR