Preciado no viajará a Envigado por determinación técnica
Archivo

Preciado no viajará a Envigado por determinación técnica

El delantero no estará presente en el equipo capitalino que abrirá la quinta fecha del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 02:11 p.m.

Luego de tres días de trabajo, martes, miércoles y jueves, el técnico de Santa Fe, Néstor Otero, decidió no utilizar al jugador tumaqueño.

Por las prácticas y por decisión propia, el entrenador vallecaucano definió que Óscar Rodas y Ariel Carreño serán los delanteros titulares del equipo santafereño en estadio Polideportivo Sur.

"Es una decisión técnico-táctica", le dijo Diego Barragán a Futbolred sin dar más explicaciones.

Preciado, quien no jugó las dos primeras jornadas por estar suspendido, ha sido titular en dos juegos. Frente a Pereira y Nacional.

Carreño, quien no participó de la práctica del martes, estuvo el martes en Cúcuta renovando su visa de trabajo y actuará por segunda vez como titular.

Santa Fe no ha logrado ganar un partido en estas primeras cuatro fechas del torneo Apertura 2011, además sólo ha convertido un gol.

El equipo santafereño, que viene de igualar 0-0 frente a Nacional, se desplazará a Medellín el mismo día del partido sobre las ocho de la mañana.

Por su parte, Envigado viene de caer 3-2 con América.

Para el juego contra los naranjas, Santa Fe formaría con: Agustín Julio; Juan Daniel Roa, Jhonier González, Germán Centurión, Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, John Ulloque; Ariel Carreño y Oscar Rodas.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR