Envigado se ilusiona con el regreso de Morantes
Archivo

Envigado se ilusiona con el regreso de Morantes

Neider pagó dos fechas de sanción y está listo para el duelo contra Santa Fe del viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 01:42 p.m.

"Nosotros los de experiencia tenemos que tener personalidad y darle la identidad al equipo. Perdiendo, ganando o empatando siempre vamos a tener personalidad para ir al frente", aseguró el '10' que juega vestido de '8'.

Además de Morantes, volverán a la línea titular el lateral derecho Nelson Lemus por Munive y el volante de primera línea Johnny Mosquera por Angulo.

"Tenemos que lograr tres puntos frente a Santa Fe. Sea el que sea, Envigado tiene que ser fuerte en casa y no volver a dejar pasar los puntos porque ya dejamos ir cuatro contra Itagüí y Equidad", añadió Neider.

El 'naranja' saltará a su cancha este viernes a las 8 p.m. con Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yulián Mejía, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Jorge Horacio Serna.

La tendencia arroja empate en el duelo que abre el telón de la quinta jornada: de los últimos siete juegos disputados en el Polideportivo del Sur, Envigado ganó dos (2-1 en 2005 y 2-0 en 2008), Santa Fe salió airoso en otros dos compromisos (0-1 en 2005 y 2-3 en 2009) y empataron en tres ocasiones.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR