header-articulo
Wilder Medina sería positivo en un control al dopaje
Archivo

Wilder Medina sería positivo en un control al dopaje

Comisión disciplinaria de la Dimayor tiene una semana para estudiar el caso. Falta la contramuestra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 01:26 p. m.

La tarde de este jueves llegaron a la Dimayor los resultados del control al dopaje de las primeras fechas del campeonato y apareció un positivo: según fuentes de la entidad, Wilder Medina,

delantero estrella del Tolima y reciente Botín de Oro del Finalización, sería el hombre que no pasó los controles en el partido entre su equipo y Santa Fe por la primera fecha.

La Dimayor no hará oficial ni la noticia ni la sanción hasta que la comisión disciplinaria de la misma no realice los descargos pertinentes. Se estima que la próxima semana se iniciará el proceso contra el atacante que, por supuesto, puede exigir una contramuestra.

Medina ya había sido señalado como positivo por marihuana el año pasado en un control al dopaje realizado en plena Copa Suramericana, resultado que finalmente nunca se confirmó y razón por la cual el delantero juega actualmente la Copa Libertadores.

Según las fuentes consultadas por Futbolred, el Deportes Tolima ya tiene conocimiento del resultado positivo. Sin embargo, este portal trató de comunicarse con dirigentes de ese club y fue imposible.

Comentar
Guardar