header-articulo
Con los ojos puestos en el liderato, Quindío recibe a Cúcuta
Archivo

Con los ojos puestos en el liderato, Quindío recibe a Cúcuta

Los dirigidos por 'Pecoso' Castro no quieren dejar escapar más puntos del estadio Centenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 02:58 p. m.

Luego de la importante victoria en Neiva frente a Atlético Huila, el cuadro cafetero se prepara para recibir a un necesitado Cúcuta Deportivo. La buena campaña que hasta ahora hace Deportes Quindío lo tiene peleando por el liderato, igualado, con 10 puntos, con el líder, Once Caldas, y con el tercero, Itagüí.

Sin embargo, y tomando como base la campaña del semestre anterior, lo más importante para el equipo de Fernando Castro es hacer de Armenia un fortín. Pese a este objetivo, en la tercera fecha Atlético Junior se robó un punto de la capital quindiana y ese es uno de los puntos claves que ha trabajado el cuerpo técnico.

Por su parte, el volante Luis Paz dijo: "Cúcuta es un digno rival, con jugadores desequilibrantes. Vamos a enfrentarlo con la madurez y responsabilidad de sacar un buen resultado". Y continuó: "En el segundo semestre de 2010 lo enfrentamos tres veces y siempre nos complicó. En nuestro estadio ya les ganamos y debemos entrar a ratificar que somos buenos locales".

Tres variantes tendrá Cúcuta Deportivo para enfrentar a Quindío

Luego de su derrota en casa, frente a Tolima, el entrenador de la escuadra cucuteña, Juan Carlos Díaz, decidió realizar variantes para el juego del domingo, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2011.

El primer cambio será la presencia del defensa Carlos Díaz, quien hará su primer partido con el onceno 'motilón'. El jugador estará en la cancha en sustitución de Breyner Bonilla, quien fue expulsado la semana anterior en el juego contra los 'pijaos'.

Otro que será titular es el volante Luis Vélez, quien jugará en lugar de Dayron Pérez.

La otra variante se presentarán en la parte ofensiva. Allí actuará César Arias, quien vuelve al equipo titular tras la sanción de dos fechas que recibió luego de ser expulsado en el partido frente a Real Cartagena por la segunda fecha, que se jugó en Magangué.

Probables formaciones:
Quindío:
Alejandro Otero; William Tesillo, Fáiner Torijano, Oscar Murillo, Yovanny Campo y Edward Viveros; Fabio Rodríguez; Hilton Murillo y Luis Paz; Pablo Salinas y Célimo Polo.

Cúcuta: Wiliam Buenaños; Hayder Palacio, Diego Peralta, Carlos Díaz y Geovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Luis Vélez (Dayron Pérez) y Federico Barrionuevo; Santiago Malano y César Arias.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar