Pumas y Tigres luchan por el liderato de visitantes
Archivo

Pumas y Tigres luchan por el liderato de visitantes

Partidazos en México entre el líder y Atlante, y Tigres contra Chivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 07:57 a.m.

Los Pumas UNAM se jugarán el invicto y el liderato ante el Atlante y el segundo clasificado, Tigres, visitará a las Chivas del Guadalajara, en la novena jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano que se disputa este fin de semana.

La batalla por la cima del torneo marcará el ecuador del torneo mexicano, con unos Pumas UNAM invictos en ocho partidos y el pendón del liderato con 18 puntos, pero presionados por los Tigres, que tienen 17 unidades.

Sus rivales han tenido un desempeño irregular, pero el Atlante y las Chivas tienen argumentos para darles una sorpresa a los líderes cuando los reciban el sábado en sus respectivos estadios de Cancún y de Guadalajara.

Esta semana será superada la mitad del torneo mexicano de 17 jornadas y las Chivas del Guadalajara y el Atlante, ambos con diez puntos, estarán obligados a ganar para avivar las esperanzas de llegar a la Liguilla, a la que entran los ocho mejores. La jornada comenzará mañana viernes en el estadio "3 de Marzo" cuando los Estudiantes, último lugar de la clasificación, reciban al Pachuca, un equipo que pasa por un torneo complicado y que quiere levantar el vuelo.

Además de los juegos de Pumas-Atlante y Chivas-Tigres, el sábado se disputarán los partidos del Monterrey ante el Querétaro, el Cruz Azul contra el Necaxa, el San Luis frente al Chiapas y el Santos contra el América.

El Toluca recibirá al Morelia y el Puebla al Atlas en la jornada del domingo.

Partidos del fin de semana:

Viernes 5 mar: Estudiantes-Pachuca. Sábado 6 mar: Monterrey-Querétaro, Cruz Azul-Necaxa ,Santos-América, Guadalajara-Tigres, San Luis-Chiapas, Atlante Pumas. Domingo 7 mar: Toluca-Morelia, Puebla-Atlas.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR