header-articulo
Amaranto Perea no podrá jugar frente a Villarreal
Archivo

Amaranto Perea no podrá jugar frente a Villarreal

El Atlético de Madrid pierde a Perea por acumulación de amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 07:35 a. m.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará para el partido del próximo sábado contra el Villarreal al checo Tomas Ujfalusi, tras superar unas molestias en la rodilla, pero tendrá la baja del colombiano Luis Amaranto Perea, que cumplirá una sanción por cinco amarillas.

Ujfalusi, que se perdió el choque de este miércoles ante el Getafe por esa dolencia, ya está a disposición del técnico. Así lo demostró en el entrenamiento, en el que se reincorporó al trabajo con el grupo y completó la sesión con normalidad, por lo que volverá a la convocatoria ante el Villarreal.

En ese partido, en cambio, no estará Perea. El defensa vio este miércoles, en los últimos minutos del encuentro ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, la quinta amarilla, por lo que es baja por sanción para el duelo de este sábado, para el que Quique Sánchez Flores dispondrá del resto de su plantilla, incluido el brasileño Diego Costa, que sufrió un golpe en la espalda "que, en un principio, no reviste gravedad", según informó el club.

EFE

Comentar
Guardar