header-articulo
"Ningún compañero está en contra de Forlán": Godín
Archivo

"Ningún compañero está en contra de Forlán": Godín

Después de los rumores sobre problemas con el goleador, en rueda de prensa se desmintieron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 07:08 a. m.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, aseguró que "ningún compañero está en contra" de su compatriota Diego Forlán, al que ve "bien, como siempre e intentando buscar el gol", y admitió que el equipo echa "de menos" sus tantos y los del argentino Sergio 'Kun' Agüero.

"Está claro que un goleador vive del gol. Forlán tiene que marcar y sentirse cómodo dentro del campo para estar bien. Creo que en lo que va de temporada no ha tenido esa racha de hacer goles para sentirse con confianza, pero después está bien, como siempre, intentando buscar el gol", explicó Godín en una rueda de prensa.

El defensa reconoció que en el vestuario se ha comentado la noticia publicada el pasado viernes por el diario 'El País', en la que se afirmaba que algunos jugadores no querían pasar la pelota a Forlán en los partidos.

"Él no está peleando con ningún compañero ni se peleó con ningún compañero y si le pasan más o menos el balón serán cosas casuales no intencionadas", valoró el central.

"Estoy convencido de que ningún compañero está en contra de Forlán ni Forlán en contra de ningún compañero. No creo ni quiero creer que haya compañeros que no se la pasan, ni mucho menos. Son cosas que no entran en mi cabeza y creo que en las de mis compañeros tampoco", continuó.

Forlán y Agüero están en sus peores registros goleadores a estas alturas de temporada desde que comparten delantera en el Atlético.

"Ayer (en Getafe) no tuvimos grandes ocasiones como para hacer gol y no creamos un juego claro. En lo que va de temporada está claro que echamos en falta los goles de los dos, sobre todo de Diego, que este año no está haciendo tantos como la temporada pasada, y se siente, porque son los principales referentes del equipo, los ídolos y los que de alguna manera u otra sacan el equipo adelante con sus goles y con su juego, ya que individualmente hacen la diferencia", valoró.

Godín, ya preguntado por el último empate ante el Getafe (1-1), admitió que el punto sumado en el Coliseum sabe "a poco" para las aspiraciones del equipo rojiblanco, aunque añadió: "Pero mirando un poco el balance general del partido sacamos un punto, se empezó perdiendo temprano, es verdad que no tuvimos grandes ocasiones, pero en líneas generales dominamos el partido".

"Recibimos un gol muy temprano, que no entraba en nuestros planes, está claro, y después creo que sinceramente podíamos haber hecho algo más, en los últimos metros no estuvimos finos, no creamos grandes ocasiones de gol y nos costó entrar a un equipo que para mí era bastante accesible en lo que mostró ayer en el partido", dijo.

El Atlético recibe el próximo sábado al Villarreal. "Sólo estamos pensando en ganar, en acercarnos a la Liga Europa, en restarle puntos al Villarreal y nada más. Sabemos que es un equipo duro, difícil y que juega bien. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. El partido contra el Sevilla fue una muestra clara, se jugó bien, se marcó y se crearon ocasiones", explicó.

Godín, a nivel personal, ha recuperado la titularidad en el centro de la defensa en los últimos partidos. "Estoy bien, cogiendo minutos de fútbol, que en los partidos atrás había estado en el banquillo, y físicamente me encuentro muy bien. Las sensaciones no pasan por lo personal, sino que es en general de los últimos partidos, que no terminamos de ganar", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar