"Mi primera función será marcar": Ariel Sevillano
Archivo

"Mi primera función será marcar": Ariel Sevillano

El jugador caleño sería titular con Santa Fe que, este viernes, jugará contra Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 05:56 a.m.

Otro de los inconvenientes de este Santa Fe, del Apertura 2011, es la floja respuesta de los laterales. El alto rendimiento dejado por Sergio Otálvaro y Félix Noguera no ha logrado ser igualado por los reemplazos que llegaron.

Para este compromiso, el entrenador del equipo 'cardenal' probaría con Ariel Sevillano, quien ya jugó siete minutos en el partido anterior frente a Nacional.

Este defensa, de 1.79 metros de estatura y 75 kilogramos de peso, actuaría en el lugar de Juan Daniel Roa, quien tiene un golpe y no alcanzaría estar al cien por ciento de su condición física para o que será el difícil compromiso frente a Envigado.

"Mi primera función es marcar, luego si se puede intentaré proyectarme al ataque", dijo Sevillano, quien actuó con Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó.

Y es que el técnico Otero está pensando en lo difícil que será el compromiso frente a los 'naranjas' y en lo complicado que es marcar a Néider Morantes, quien volverá a la nómina de Envigado.

"Sabemos que Envigado también necesita la victoria al igual que nosotros, ellos están en una posición incómoda en el descenso. Será un partido muy complicado", dijo el estratega.

Sevillano se ha preparado durante la semana para este compromiso y ha recibido la confianza del entrenador en esta semana corta de prácticas.

Otra de las dudas de Otero para este juego pasaría por el sector de la mitad del campo. El entrenador probó en la práctica a Jhon Ulloque en lugar de Luis Manuel Seijas, pero es algo que aún no está definido.

Independiente Santa Fe viajará hacia Medellín el mismo día del partido, el vienes, a las 8 de la mañana y regresará a Bogotá el sábado, sobre las 12 y 30 de la tarde. El partido, mañana, comenzará a las 8 de la noche.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR