Diarios paraguayos consideran valioso el empate del Cerro
Archivo

Diarios paraguayos consideran valioso el empate del Cerro

Los rotativos dicen lo justo y valioso del punto logrado, con el que Cerro lidera el Grupo 5.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 05:34 a.m.

La prensa paraguaya destaca como "justo" y "valioso" el empate (1-1) a domicilio conquistado por el Cerro Porteño de Asunción ante el Santos brasileño en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

"Un penal le dio la ventaja al local y el mismo expediente usó el Ciclón, a través de su goleador copero, Roberto Nanni, en el segundo minuto adicional" del encuentro, señala el diario asunceno "Abc Color". El mismo rotativo afirma que "fue un partido típico de Copa Libertadores" que terminó con un "justo empate en el mítico estadio Vila Belmiro".

"Lo mejor del equipo azulgrana fue que supo aguantar todo hasta la desventaja y se lleva un valioso punto a casa que lo hace ver desde lo alto lo que ocurre en su zona copera", asevera "Abc Color".

Con el resultado, el Cerro lidera el grupo con cuatro puntos, por delante del Colo Colo chileno, que tiene tres, el Santos, que marcha con dos, y el Deportivo Táchira de Venezuela, con uno.

"Se llevó un punto de la casa de Pelé", titula "Ultima Hora", que afirma que el once azulgrana obtuvo un "empate con sabor a victoria" que "le mantiene en lo más alto del Grupo 5 de la Copa".

En cuanto al desarrollo del partido, el periódico indica que "no fue bueno" debido a que la "inclemencia del tiempo colaboró para que ambos elencos cometan varios errores al momento de trasladar el balón".

Por su parte, "La Nación" expresa que el Cerro Porteño "sacó un valioso empate" en un partido en el que "las emociones llegaron en la segunda etapa" con los goles marcados por Elano y Nanni, ambos de penalti.

EFE

COMENTAR
GUARDAR