header-articulo
Pep Guardiola fue hospitalizado por problemas en la espalda
Archivo

Pep Guardiola fue hospitalizado por problemas en la espalda

El entrenador no ha podido asistir los entrenamientos, ya esta siendo tratado para su recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 04:45 a. m.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ingresó a un centro médico de la capital catalana como consecuencia de una lumbalgia aguda, informó el club catalán.

El entrenador azulgrana no entrena a su equipo hace dos días, pero anoche viajó finalmente con el Barça a Valencia, aunque se le vio casi todo el partido sufriendo en el banquillo como consecuencia del dolor intenso que le producía la lumbalgia.

Al regreso de la expedición azulgrana esta madrugada de Valencia, donde el Barça ganó por 1-0, Guardiola se desplazó a un centro médico, donde quedó ingresado para recibir tratamiento y para someterse a "un estudio de su lumbalgia aguda".

El parte médico enviado por el Barcelona señala, además, que la evolución de su dolencia "marcará cuándo podrá recibir el alta médica".

Igual que hace dos días, el segundo de Guardiola, Francesc 'Tito' Vilanova, será el encargado de dirigir la sesión preparatoria en los próximos días, con vistas a la preparación del partido entre el Barça y el Zaragoza del sábado en el Camp Nou (20.00 horas).

EFE

Comentar
Guardar