header-articulo
Once Caldas sigue sin ganar en Copa: igualó 1-1 con San Luis
Archivo

Once Caldas sigue sin ganar en Copa: igualó 1-1 con San Luis

El tanto blanco fue marcado por Wason Rentería (2 PT), igualó Michael Arroyo (18 PT).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2011 , 07:45 p. m.

El Once Caldas colombiano sacó un empate 1-1 en casa del San Luis mexicano y ambos equipos quedaron cerca de la eliminación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.   

El colombiano Wason Rentería (m.3) convirtió por los visitantes y Michael Arroyo (m.18) empató para los de casa en un tiro libre que contó con la complicidad directa del guardameta Luis 'Neco' Martínez.   

El Grupo 1 de la Copa Libertadores lo lidera transitoriamente la Universidad San Martín peruana, con seis puntos en dos encuentros, y le escolta el Libertad paraguayo con 4 en las mismas salidas.   

Once Caldas, campeón de la Libertadores del 2004, acumula en tres partidos dos puntos y el San Luis cierra con uno la clasificación al cabo de los mismos partidos.   

Apenas comenzó el duelo, el Once Caldas, buscó la puerta contraria y sorprendió a los rivales cuando Rentería burló a dos zagueros, entró al área y remató de derecha para dar ventaja a su equipo.   

A los 18 minutos Michel Arroyo encontró premio a su lucha al ejecutar con veneno un tiro libre que se anidó en el fondo de la red con la colaboración de 'Neco' Martínez.   

Los colombianos intentaron más la búsqueda del segundo gol, especialmente a través de Dayro Moreno.

Ficha técnica:   
1. San Luis:
César Lozano; Sergio Amaury Ponce, Luis Omar Hernández, Aníbal Matellán, Osmar Mares; Juan Cuevas (m.81, Carlos Hurtado), Noé Maya, Isaí Arredondo (m.71, Víctor Lojero); Michael Arroyo, Othoniel Arce y Juan Manuel Cavallo (m.65, Juan Carlos Medina). Entrenador: Ignacio Ambriz.   

1. Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henriquez, Luis Alberto Núñez; Dayro Moreno, Harrison Henao (m.71, Mario González), Claudio Mirabaje (m.56, Félix Micolta), Alexander Mejía; Carlos Carbonero y Wason Rentería (m.87, Diego Arango). Entrenador: Juan Carlos Osorio.   

Goles: 0-1, m.3: Wason Rentería. 1-1, m.18: Michael Arroyo.   

Árbitro: Joaquín Antequera amonestó a Aníbal Matellán, Diego Amaya, Wason Rentería y Harrison Henao.  

Incidencias: Partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí.

México
Efe

Comentar
Guardar