A César Valoyes lo atracaron antes de una práctica
Archivo

A César Valoyes lo atracaron antes de una práctica

Al atacante del Medellín le apuntaron con un arma de fuego y le hurtaron el reloj y una cadena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2011 , 10:16 a.m.

Nadie se salva del hampa callejera. Cuando se disponía a bajar de su vehículo para ingresar al gimnasio donde estaba previsto el entrenamiento vespertino del Medellín, el ex jugador de Santa Fe y Veracruz fue increpado por un hombre que le apuntó con una pistola y le hurtó el reloj y la cadena.

"Afortunadamente no pasó a mayores", le dijo Santiago Tréllez a Futbolred, luego de indicar que fue una acción aislada que tuvo como víctima a César Valoyes que además, iba acompañado en su vehículo por Juan Fernando Leal y Martín Arzuaga.

Después del susto, la práctica se desarrolló con normalidad en el gimnasio del cuadro antioqueño, ubicado al frente de la tribuna norte del Atanasio Girardot.

El delantero de 27 años se recupera de una contractura muscular en el abdomen que lo incapacitó para el choque de la fecha anterior frente a Millonarios. Para el juego del domingo a las 3:30 p.m. contra Real Cartagena, recibiría el aval médico para volver al banco de suplentes.

Para la visita al cuadro 'heroico' en Magangué, Pánzer Carvajal baraja la posibilidad de ingresar al juvenil John Hernández en el lugar de Juan Guillermo Baena. El resto de la nómina sería el mismo que disputó la jornada pasada.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR