Golpe en el tobillo de Luis F. Mosquera solo causó susto
Archivo

Golpe en el tobillo de Luis F. Mosquera solo causó susto

El volante se recupera de un dolor en el tobillo que lo sacó frente a Millos. Estaría contra Real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2011 , 07:49 a.m.

Otra vez pasó: Luis Fernando Mosquera abandonó el partido antes de tiempo por problemas físicos. De inmediato, se prendieron las alarmas en el 'rojo'. Todo porque la última lesión que sufrió lo sacó cuatro meses de las canchas.

Esta vez, por fortuna, solo fue un susto. Los galenos del Poderoso dieron parte de tranquilidad porque la molestia en la parte alta del tobillo no pasó a mayores.

"Tomamos una radiografía y descartamos cualquier compromiso óseo. Luis Fernando se protege con una bota para evitar esguinces pero al doblarse el tobillo sufrió molestias en los tejidos blandos. Ahora tiene menos dolor y está menos inflamado", explicó el médico Édgar Méndez.

Este miércoles, el '10' se unirá a trabajos normales con el resto del grupo y se le practicarán las pruebas definitivas para determinar si estará apto el domingo a las 3:30 p.m., en el choque frente a Real Cartagena en Magangué.

La otra noticia positiva en el Medellín corre por cuenta de César Valoyes que estaría habilitado para el juego de la quinta fecha luego de superar una contractura en el abdomen.

El técnico Édgar Carvajal prevé repetir la nómina que igualó 3-3 frente a Millonarios el pasado sábado. Pánzer espera a Mosquera que al parecer, solo causó susto en el 'rojo' antioqueño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR