Manchester coquetea con el portero Manuel Neuer
Archivo

Manchester coquetea con el portero Manuel Neuer

El arquero es el capitán del Schalke 04 y analizará la propuesta al fin de su contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2011 , 06:43 a.m.

El Manchester United de Inglaterra está interesado en el arquero del Schalke 04 y la selección alemana de fútbol Manuel Neuer, dijo el presidente ejecutivo del club teutón, Clemens Tonnies. 

El guardameta de 24 años, que también ha sido objetivo del Bayern Munich, tiene contrato hasta el 2012 con el último subcampeón de la Bundesliga.  "Un representante internacional me contactó y me expresó el interés del Manchester United por Neuer", declaró Tonnies al periódico alemán Bild.

"Cuando haya un pedido escrito desde Manchester, lo analizaremos", agregó.  El entrenador del Schalke, Felix Magath, dijo que Neuer cumplirá su contrato, pero el club, que se encuentra en una situación económica ajustada, podría decidir ingresar una buena suma de dinero por transferencias al final de la temporada en lugar de que el arquero quede libre un año después. 

Neuer es el capitán del Schalke y el indiscutido número uno de la selección de Alemania.  El United podría estar buscando un reemplazante para el veterano arquero holandés Edwin van der Sar, quien tiene 40 años y se retirará al final de la actual temporada.


Reuters

COMENTAR
GUARDAR