Edwin Cardona añora una "vida nueva" en Atlético Nacional
Archivo

Edwin Cardona añora una "vida nueva" en Atlético Nacional

El volante, que estaría entre los suplentes ante Junior, espera consolidarse en el equipo 'verde'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2011 , 06:17 a.m.

Será una eterna promesa hasta que no se apropie de su lugar.

Edwin Cardona, talentoso mediocampista de 18 años y 1.85 metros de estatura, está listo para afrontar el reto: quiere ganarse un lugar en el equipo de Sachi, consolidarse como lo hicieron Medina y Duque, y empezar de nuevo. Quiere otra oportunidad.

"Hablé con el profe (Escobar) y me dijo que tenía que pensar en el presente. Estoy con la cabeza en el presente y no me preocupo por el pasado. Quiero tener una vida nueva y Dios quiera que sea el año mío", afirmó con seguridad.

De las declaraciones en Perú -donde manifestó que si le resultaba una oferta buena del exterior la aceptaría -, explicó que "se malinterpretaron porque en ningún momento dije que me quería ir. Solamente que si salía una propuesta importante, la tomaría por el futuro de familia".

Cardona espera lograr una plaza en la titular para retribuirle al 'verde' "todo lo que me ha dado. Nacional ha sido el equipo de mis amores. Me ha dado muchas cosas, bendiciones. Le agradezco y estoy contento de estar acá".

De la ratificación de Eduardo Lara al frente de la Selección Sub. 20, indicó: "él me dio la confianza y la oportunidad. Es un buen técnico y personalmente le tengo que agradecer mucho".

Aclaró que después de finalizado el Suramericano de Perú "se dijeron muchas cosas pero solo fueron rumores que no son ciertos".

Cardona quiere dejar de ser promesa y convertirse en una realidad. Esta vez, va en serio...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR