Camilo Ayala está cerca de sumarse al América
Archivo

Camilo Ayala está cerca de sumarse al América

El mediocampista entrenará con el conjunto 'escarlata' en un periodo de prueba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2011 , 05:10 p.m.

El jugador será evaluado por el cuerpo técnico y poder ser inscrito a mediados de marzo.

"Por ahora es una posibilidad que esperemos se convierta en una realidad, pero lo primero es definir con el 'profe' Aponte el acercamiento al grupo", explicó el jugador.

América podría contratar en la apertura del libro de pases a mediados de marzo, junto con Ayala estarían en espera Jaime Córdoba y Jimmy Asprilla que trabajan con el plantel americano desde hace algunos días.

"Es importante sumarse a un equipo como América, yo le manifesté al técnico que me gustaría hacer parte del grupo", puntualizó Ayala. El ex mediocampista del Deportivo Cali y La Equidad, que tiene los derechos deportivos en su poder luego de llegar a un acuerdo con los 'azucareros' para quedar libre.

Camilo Ayala tuvo una buena campaña en la temporada 2009 con el Deportivo Cali y luego fue prestado a La Equidad donde también destacó en el medio campo 'asegurador', explotando una faceta ofensiva con goles.

Con 23 años Ayala tendría lugar en el equipo de Álvaro Aponte debido a la lesión sufrida a principio de temporada por Iván Vargas, pero, el puesto también podría ser ocupado por Jaime Córdoba. 

"Tengo muchas ganas de jugar, estoy en plenas condiciones y sé que puedo aportarle mucho al equipo, todo dependerá del cuerpo técnico", concluyó el jugador.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR