Ya van más de 100 mil boletas vendidas para Mundial Sub-20
Archivo

Ya van más de 100 mil boletas vendidas para Mundial Sub-20

A 150 días de la apertura de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2011 , 02:51 p.m.

Esa es la cantidad de entradas vendidas durante las dos primeras etapas de comercialización, noventa días después de su puesta en venta el pasado 1 de diciembre de 2010.

Bogotá, sede de la Selección Colombia Sub-20 y de la gran final que se cumplirá el próximo 20 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, acumula la mayor venta con cifras que superan las 50 mil boletas, mientras las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia y Cartagena completan el número restante.

El 42% del total de estas cien mil boletas han sido adquiridas a través de la red nacional de puntos de venta; el 30% a través del canal de ventas telefónico, el 14% a través de internet y un 14% adicional han sido obtenidas por el sistema de ventas grupales.

En la actualidad, los abonos se encuentran en su segunda fase de comercialización con un 10% de descuento y esta etapa finalizará el próximo 27 de abril, día del sorteo oficial que se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena.

A las cero horas del 28 de abril, momentos después de conocerse oficialmente los seis grupos y los 36 partidos correspondientes a la fase de grupos se pondrá en marcha la fase final de venta de boletería que no tendrá descuento y se comercializará de manera individual.

Con información de Colfutbol.

COMENTAR
GUARDAR