Sporting tendrá una novedad para su partido frente a Benfica
Archivo

Sporting tendrá una novedad para su partido frente a Benfica

Por la Copa Portugal, el chileno Jaime Valdés estará presente por el Sporting de Lisboa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2011 , 11:44 a.m.

Dicho jugador austral, recuperado de una lesión, se vislumbra como la principal novedad en las filas del Sporting de Lisboa, que este miércoles se mide al Benfica en el estadio de La Luz en las semifinales de la Copa de la Liga.

Valdés, que suma seis goles en 27 partidos, reforzará, seguramente, la zona creativa del conjunto verdiblanco y podrá alinear junto a su compatriota Matías Fernández.

El Sporting tiene en la Copa de la Liga- la tercera competición lusa en importancia- el único título que puede ganar esta temporada, después de su mediocre rendimiento en Liga y las estrepitosas eliminaciones en la Copa de Portugal y Liga Europa.

Fruto de sus malos resultados, el club de Alvalade cambió recientemente de entrenador -Paulo Sérgio fue reemplazado por José Couceiro-, fue cesado su director deportivo, José Costinha, y dimitió el presidente José Eduardo Bettencourt.

El Benfica, sin embargo, vive un excelente momento de forma después de encadenar 17 victorias consecutivas, mantener su segundo puesto en Liga -a ocho puntos del Oporto-, sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga Europa y tener pie y medio en la final de la Copa de Portugal.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR